jueves, 9 de mayo de 2013

Miranda se fué de Feria con su prêt-à-porter



Hola, ya estoy deseando presentarles una colección muy joven y con mucho colorido que está esperando a sus modelos. Sí, como oyen,  me han fallado por estudios etc y como son tan ideales las espero la próxima semana.  Les mostraremos también algo  que tenía muy dentro de mí desde hace tiempo, dando vueltas para que fueran muy especiales. Estos ha quedado como a mí me gusta.  Ya que no tengo más os enseño estas fotos. La primera es de una feria fantástica que hubo este finde, la organizaba Juan de Olano, con música, mojitos y tantas cosas. Todo salió perfecto y fue cantidad de gente joven. Me ha encantado haber participado en este evento, había de todo e intercambiamos tarjetas.
Juan, me apunto a la próxima.
La otra foto que veis, es que estoy haciendo mis pinitos en bisutería, lo que me  relaja y divierte.
Besos, hasta pronto
Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario