lunes, 2 de mayo de 2011

¡La Gran Boda !.

Mis queridas seguidoras, os habéis extrañado que no  haya escrito nada sobre la boda del año, es que he tenido que digerirla y esperar al Hola para ver tantos tocados y sombreros que tan mal nos  mostraron en televisión. La mayoría chapeau, ahí tenemos por ejemplo a Marie Chantal Miller, ella tan elegante y adecuada como siempre, su tocado todo de  color gris impecable,la condesa de Wessex, Máxima de Holanda, la princesa de Asturias, lady Gabriella Windsor,la condesa de Kent, Tara Palmer y  su hermana Santa, en fin, casi todas las que he visto de un color y discreción, ahí radica el gusto, elegancia y sencillez como la novia y su hermana, criticada por ir de blanco, al ir de dama de honor excelente,  otro color hubiera sido chocante.Me encanto las tonalidades de las invitadas y la Reina total, no hay otra igual.
Para el mal gusto y el barroquismo las pobres Cenicientas, ¿cómo las dejan ir así ? ¿no habrá  un alma caritativa que les diga sencillez + juventud he ahí la cuestión .La otra excepción fue Victoria Beckham, que poco natural es, en vez de un tocado , llevaba una escultura andante, la  mejoraba la uniformidad del color y en eso acertó.
La novia me gustó mucho, todo el mundo esperando malabarismos y ella tal cual sin necesidad de enseñar nada, solo su amor y su sonrisa.
Besos Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario