sábado, 21 de enero de 2012

Canottier de novia con plumeti y plumas blanca






Como en confesiones de una boda han sacado un reportaje de tocados, preciosos por supuesto, no me queda más remedio que sacar este que lleva Nadia del Pozo. Lo tenía guardado pero llegó el momento de enseñarlo aunque en Cataluña nieve.
Besos Miranda

Turbante de terciopelo azul marino con flor




 Como ven va de turbantes, este azul marino con flor ha tenido mucho éxito, es comodísimo y favorecedor.
Besos Miranda

Turbante en piel artificial con flor de plumas

Pensé que con el calor que hacía no iba a sacar este turbante en el blog. Pero el tiempo ha cambiado y lo he sacado de mi armario enseguida, esta mañana  lo agradecí mucho,  sintiendo el calorcito que me daba.


Besos Miranda


martes, 17 de enero de 2012

Bombín con flores

Hola, este bombín es de la serie madres e hijas que todavía no os he enseñado, el sombrero para la mamá y las  diademas iguales para las niñas.
Besos Miranda

domingo, 15 de enero de 2012

Tocado novia tul

Hola, como veo que ya estan muchas novias buscando trajes y tocados para sus bodas aquí subo este, es el primero de una serie que estoy haciendo de diferentes estilos y precios.
Besos Miranda

lunes, 9 de enero de 2012

viernes, 6 de enero de 2012

Turbante en recuerdo de Laura Basas de Sagnier

¿Como ha empezado el año? Este turbante es muy especial para mí porque lo llevaba una  señora elegantísima de Barcelona cuya hija, intima amiga mía,  me lo ha dejado para copiar las plantillas, es de Balenciaga y sienta fenomenal.Gracias Viky, eres una amiga, y quien tiene una amiga tiene un tesoro, no lo olviden nunca.
Besos Miranda


jueves, 5 de enero de 2012

Mil plumas lilas

Hola, este es uno  que no he sacado aunque creía que si y es muy favorecedor
Besos Miranda

Tocado color vino

Hola  ,todavía hay  modelos que no os he mostrado, algunos porque se los llevan las clientas y no dá tiempo de fotografiarlos y otros que se te pasan, esta lo ha sacado una clienta en una boda pero así en la foto se vé mejor.
Besos Miranda

martes, 3 de enero de 2012

Felicitación por el año nuevo.

Una de las satisfacciones mayores de mi trabajo es descubrir, día a día, las visitas desde el extranjero. Tantas y tantas recibidas de todas partes del mundo. A todos esos amigos desconocidos mil gracias por su interés y mis mejores deseos para el año nuevo. Thankyou so much, merci beaucoup, vielen Danken, grazie tante, to everybody for sharing with us the love for beauty.
Besos Miranda

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo

Les deseo un próximo año lleno de salud y felicidad en todos los aspectos Estoy preparando la nueva Colección Primavera-Verano y espero que hayan muchas bodas para poder lucir todos los nuevos tocados tan bien como las clientas que hoy comparto en el blog.

Besos Miranda