jueves, 26 de mayo de 2011

Gorra cuartelera


Estas gorras, hace tiempo que las hice, pero esperaba el momento de que las publicara una revista, la cosa está tardando y las presento hoy. Mi inspiración me vino un día,  pensando en lo más masculino y lo más femenino, entonces reflexioné  sobre los soldados y lo femenino,  las plumas, flores y lazos y así me salió esta combinación. Masculino + Femenino = Gorra cuartelera con plumas, flor y estrella original de nuestro ejercito .¿Les gusta?, espero que si.
Besos Miranda.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Tocado Misterioso


Como ven, estoy en racha, he tenido un tiempito para mi y ahora vuelvo con muchos, muchos, modelos; a este le llamo Misterioso, porque a las señoras, les encanta que le tapen media cara en la sombra, a veces si y a veces no.
Estos días estoy haciendo muchos tocados, para una tienda, de unas niñas estupendas, tienen un gusto exquisito, les gusta lo bueno, así que venderán mis tocados ya les diré la dirección.

Besos Miranda
PD: Gracias Nadia, por ser como eres.

lunes, 23 de mayo de 2011

Tules Can-Can

Las bodas al medio día están pegando fuerte y son maravillosas, la explosión de colores de la mañana no tiene nada que ver, el colorido del entorno, las señoras con pamelas o tocados, la gente descansada, etc etc.
Este tocado es muy fresco y favorecedor y ¿qué me dicen de la modelo? es tan guapa, y delicada, como la flor que lleva.
Besos Miranda

lunes, 2 de mayo de 2011

¡La Gran Boda !.

Mis queridas seguidoras, os habéis extrañado que no  haya escrito nada sobre la boda del año, es que he tenido que digerirla y esperar al Hola para ver tantos tocados y sombreros que tan mal nos  mostraron en televisión. La mayoría chapeau, ahí tenemos por ejemplo a Marie Chantal Miller, ella tan elegante y adecuada como siempre, su tocado todo de  color gris impecable,la condesa de Wessex, Máxima de Holanda, la princesa de Asturias, lady Gabriella Windsor,la condesa de Kent, Tara Palmer y  su hermana Santa, en fin, casi todas las que he visto de un color y discreción, ahí radica el gusto, elegancia y sencillez como la novia y su hermana, criticada por ir de blanco, al ir de dama de honor excelente,  otro color hubiera sido chocante.Me encanto las tonalidades de las invitadas y la Reina total, no hay otra igual.
Para el mal gusto y el barroquismo las pobres Cenicientas, ¿cómo las dejan ir así ? ¿no habrá  un alma caritativa que les diga sencillez + juventud he ahí la cuestión .La otra excepción fue Victoria Beckham, que poco natural es, en vez de un tocado , llevaba una escultura andante, la  mejoraba la uniformidad del color y en eso acertó.
La novia me gustó mucho, todo el mundo esperando malabarismos y ella tal cual sin necesidad de enseñar nada, solo su amor y su sonrisa.
Besos Miranda

Tocado negro con crin dorado y diversas plumas.


Este pequeño tocado es para todas  esas "mujercitas" que no se atreven a llevar grandes tocados y quieren llevar un toque especial pero discreto.

Besos Miranda